Majestuosa casa con vistas a 5 minutos de Igualada.
¿Estás pensando en mudarte en un lugar tranquilo, con vistas y a la vez en una casa espaciosa y muy luminosa para toda tu familia? No busques más, la has encontrado!!
Te presentamos esta casa unifamiliar en la urbanización de La Mallola de Santa Margarida de Montbui, construida sobre un solar de 1000m2Accesos: C-244, C-241, A-2, N-2, C-37, C-15, a unos 60km de Barcelona
DISTRIBUCIÓN:
Planta baja: Amplio garaje para varios coches, un gran salón, un baño con ducha, una sala para la caldera de gasoil, otra sala para la lavadora y zona de planchado.
Primera planta: Amplio salón- comedor con chimenea y salida a la terraza, cocina espaciosa con chimenea y salida a la terraza, 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, 1 baño completo.
Altillo con un gran salón con chimenea y techo forrado de madera, muy luminosa, con excelentes vistas a la naturaleza., 1 aseo.
Se rodea de un jardín con árboles frutales, zona barbacoa y piscina en una parcela de 1000m2.
Orientación: A cuatro vientos
Notice! This information is informative and does not constitute a contractual commitment.