Comparar Propietats

Dúplex de Obra Nueva Venut

Vilanova del Camí
216.000 €
  • Superfície 170 m²
  • Habitacions 4
  • Banys 2

Descripció

Dúplex de Obra Nueva con fabulosas vistas ubicado en Vilanova del Camí  (zona río)

Proximidad a todo tipo de servicios como supermercados, colegios, zonas lúdicas, ambulatorio, farmacia, entre otros. Accesos: C-244, N-2, C-37, C-15,estación de tren, así como al autobús urbano e interurbano. A unos 60km de Barcelona. 

Descripción
Piso duplex: distribuido en  segunda planta con ascensor, recibidor, salón comedor, cocina equipada con mármol de granito labrador, vitrocerámica, campana decorativa, horno y microondas, baño completo de cerámica con bañera, 3 habitaciones (dos dobles y una individual); segunda planta con una sala grande y una habitación ideal para dormitorio suitte, baño con ducha, salida a terraza con barbacoa y magníficas vistas al río.

Impecable y todo exterior. 


Orientación: oeste

Exteriores: doble ventanas de aluminio abatibles con doble cristal,  puerta blindada, persianas enrollables y eléctricas, barbacoa de obra en la terraza.

Interiores: Revestimientos interiores en toda la vivienda de yeso y pintura, baldosas en la cocina y los baños de cerámica, carpintería interior de madera de haya maciza, pavimento porcelánico, puerta blindada, ojos de buey, cuatro aparatos de aire acondicionado distribuídos en las dos plantas, interfono con videocámara.

Instalaciones: Calefacción de gas, aire acondicionado y ascensor. Pocos vecinos. Parking  incluido.


Avís! Aquesta informació és orientativa i no constitueix cap compromís contractual.

Mostrar-ne més

Característiques

  • Aire condicionat
  • Calefacció
  • Cèntric