Comparar Propietats

Biventa. Tu inmobiliaria de confianza en la Conca d'Òdena

Biventa. Tu inmobiliaria de confianza en la Conca d'Òdena

Biventa es una empresa familiar de nueva creación ubicada en Vilanova del Camí dedicada a ofrecer todo tipo de servicios inmobiliarios tanto en la comarca de la Anoia como en la zona de la Costa Dorada.

Formada por un equipo de profesionales en constante formación que combina la experiencia y el conocimiento con la juventud y las nuevas tecnologías con el objetivo de conseguir los mejores resultados para nuestros clientes.

En Biventa ofrecemos todo tipo de servicios inmobiliarios a nuestros clientes. Desde la intermediación en la compraventa de inmuebles pasando por el alquiler de los mismo hasta la tramitación de cédulas de habitabilidad y certificados de eficiencia energética entre otros.

Nuestros valores incluyen como filosofía de trabajo el poner la experiencia de nuestros clientes como prioridad a través de un trato cercano, directo y transparente

Nuestra misión es ayudar al mayor número de personas a vender y/o comprar sus inmuebles gracias al uso de las nuevas tecnologías. Nuestra visión es convertirnos en un referente en la intermediación inmobiliaria a través del uso de las nuevas tecnologías.

Maria Guisado Agente Inmobiliario de Biventa

Maria Guisado

[email protected]

Agent immobiliari de Biventa